banner
Blog
¿Cuál es el propósito principal de los paneles solares?
Jun 11 , 2021
El propósito principal de los paneles solares es producir electricidad utilizando energía solar

La energía solar es renovable, económicamente viable, ecológica, energía limpia y verde con cero carbono Emisión.

Inicialmente, se establecieron plantas de energía solar para obtener electricidad en áreas remotas donde La electricidad de la red no estaba disponible y fue costosa. Sin embargo, con el rápido crecimiento de las tecnologías Solar Hoy en día, la energía solar es eficiente y barata. Por lo tanto, la mayoría de las plantas de energía solar están configuradas con un propósito para reducir las facturas de la electricidad.

Limitación de un Sistema de paneles solaresPara la energía solar Planta: Nosotros nosotros Obtenga luz solar por horas limitadas en un día, por lo tanto, las centrales solares pueden producir electricidad para horarios limitados. Este La limitación se puede superar utilizando baterías para almacenar electricidad que se puede dibujar en ausencia de luz solar para garantizar 24 * 7 Disponibilidad de electricidad. En promedio, una planta de energía solar genera electricidad para su alrededor 5.5 Horas a Día. Tenga en cuenta que una planta de energía solar con almacenamiento (baterías) cuesta mucho más que el que está sin almacenamiento.


How hacer ellos trabajar?

solar panel work



Un panel solar se compone de muchas unidades más pequeñas llamadas células fotovoltaicas. (Fotovoltaico Simplemente significa la conversión de la luz solar en electricidad.)

Cuando La luz del sol cae en el panel solar Free's Los electrones de los átomos, generando así un flujo de electricidad.

Por lo tanto, funciona con la conversión de radiación solar (luz solar) en electricidad a través de El efecto fotovoltaico.


Hay tres sistemas de energía solar común, Sistema de panel solar montado en tierra De Sistema de montaje solar de techo y Sistema de montaje solar flotante obtener más Generación de energía solar solución de https: / / www.mibetsolar.com /  


registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto