banner
Blog
¿Cuáles son los diferentes tipos de instalaciones solares de montaje en tierra?
Jun 28 , 2021
la mayoría de los propietarios colocan paneles solares en el techo, pero si tiene espacio en su jardín, la instalación de energía solar en el suelo puede ser una mejor opción.

estándar soporte de tierra solar

Los soportes de suelo estándar o tradicionales utilizan anclajes de suelo para sostener una mesa de estanterías que soporta los paneles solares sobre rieles.

el estandar sistema solar de montaje en tierraes la solución más fácil y rentable para una instalación en tierra, y también la más común.

Si bien los paneles solares normalmente necesitan muy poco mantenimiento, tener su equipo a nivel del suelo hace que tanto el mantenimiento como las reparaciones sean mucho más fáciles.

soportes solares tipo poste

Para construir un sistema solar montado en un poste, necesita cavar un gran hoyo en el suelo en lugar de cavar algunos pequeños hoyos como una instalación estándar en el suelo.

Los sistemas de montaje en poste ofrecen un mayor espacio libre del suelo, lo que es útil para evitar el follaje u otras obstrucciones del suelo, e incluso se pueden usar para proporcionar espacio y refugio para que los animales pacen debajo.

Son fáciles de instalar.

Puede elegir diferentes métodos de instalación según las diferentes necesidades
registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto