banner
Blog
Sistema de montaje fotovoltaico para techo de tejas
Oct 29 , 2021

Sistema de montaje de techo solar de tejas tiene cierta demanda de mercado en Europa, Sudeste Asiático y Australia. La mayoría de los clientes buscan un método de instalación flexible. Mibetsolar siempre comprometidos con brindar soluciones sencillas y asequibles.


Roof Solar Mounting System


Aquí está nuestra más información de los montajes de techo de tejas, es una solución de instalación simple y rentable, podría cumplir con el tipo de moudle enmarcado o sin marco, utilizado para una variedad de tipos de techos de tejas, como cemento / techo de tejas planas, tejas, etc.

Generalmente, el sistema de montaje de techo de tejas puede estar compuesto por los siguientes componentes solares, como riel, abrazadera intermedia, abrazadera de extremo, gancho de techo, empalme, etc. Los ganchos de techo deben ser ajustables para adaptarse a su techo y luego le entregamos muestras de ganchos ajustables para que él verifique la calidad en primer lugar.

En realidad, cualquier solución tiene más posibilidades y llena de flexibilidad, podríamos diseñar una solución específica de acuerdo con los detalles de su proyecto, también podríamos brindar servicio OEM, bienvenido, tenga una buena idea sobre nuestras soluciones, Permítanos avanzar juntos.

Si está interesado en otros Sistema de montaje solar , por favor contáctenos o visite nuestro sitio web: www.mibetsolar.com para más detalles.


registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto