banner
Blog
4 tipos de sistema de montaje de seguimiento solar
Dec 10 , 2021

Los sistemas de seguimiento solar están ganando popularidad día a día. Tiene mucho potencial y por eso está teniendo un gran impacto en los estilos de vida. Estos sistemas de seguimiento solar tienen muchos beneficios y potenciales que son de gran utilidad.


Los montajes de paneles fotovoltaicos o paneles de seguimiento solar vienen en varios tamaños y formas, que dependen del propósito. Algunos de estos se pueden montar sobre un poste para facilitar el seguimiento del sol durante todo el día. Siga leyendo para conocer 4 de los principales tipos de soportes de seguimiento solar y cuál es el ideal para su sistema de paneles solares.


Sistema de riel de montaje solar


Estos se pueden utilizar para montajes inclinados o para montajes de techo plano. Los soportes inclinados se pueden colocar en modo horizontal o en una postura horizontal, o en una postura vertical conocida como modo horizontal. Este tipo de sistema de rieles es fácil y versátil y ofrece muchas opciones. La mayoría de los soportes de riel común se colocan primero en los techos.


Sistema de montaje en tierra del panel solar


Esta es posiblemente la forma más conveniente de instalar paneles solares. Este tipo de montaje se parece a un marco en A. Es más seguro unir este tipo de estructura a una losa de cemento para mantenerla segura en su posición. Estos tipos de soportes han sido diseñados para manejar entre 1 y 8 módulos solares. Este tipo de soportes se pueden utilizar para fijar paneles solares a una superficie vertical, un techo o al suelo. Algunos de estos soportes son fijos, mientras que otros tienen patas que se pueden ajustar o inclinar. Hay patas de inclinación opcionales de variedad ajustable, área disponible para paneles de estilos variados.


Sistema de montaje en bastidor de poste de panel solar


Estos se pueden instalar fácilmente sobre un poste fuerte y, por lo general, se recomiendan para paneles solares domésticos. Los soportes para postes se pueden instalar fácilmente y pueden mantener los paneles solares fuera de la superficie del suelo y fuera de peligro. Estos se pueden ajustar fácilmente y pueden permitir una cómoda remoción de nieve. Pero una vez que deje de nevar y el sol vuelva a asomarse, tendrá que barrer la nieve de los paneles. Naturalmente, debe considerar que debe colocarlos y a qué altura del suelo y a qué distancia de su casa le gustaría colocarlos.



Sistema de montaje en techo de panel solar


Tienen una apariencia excelente, pero es difícil alcanzarlos para ajustar el ángulo. Debe considerar si su techo está lo suficientemente inclinado para permitir la máxima eficiencia de los paneles solares. También debes considerar si necesitas inclinar las piernas para que tus paneles miren al sol en una postura más perpendicular.


Mibetsolar suministro confiable y económico sistema de montaje solar fotovoltaico soluciones, contáctenos y obtenga detalles.

registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto