banner
Blog
Montado en tierra Los paneles solares pueden ser más eficientes.
May 18 , 2021

En comparación con las instalaciones de la azotea, Montado en tierra PV PV sistemasPuede generar más energía para cada vatio de Solar instalado.


El enfriador del sistema solar, mayor será la eficiencia. Cuando El calor se reduce, la fricción también se reducirá debido a la transferencia de energía desde el panel solar a su hogar o el negocio.


Los paneles solares instalados en el techo se encuentran a pocos centímetros del techo. En un día soleado, el techo que no está oculto por ninguna sombra puede calentarse rápidamente. El espacio de ventilación bajo los paneles solares es muy pequeño.


Sin embargo, si se usa una competencia en tierra, habrá unos pocos pies entre la parte inferior del panel solar y el suelo. El aire puede fluir libremente entre el suelo y el panel, lo que ayuda a mantener la temperatura del sistema solar bajo, aumentando así la eficiencia.


Además del ligero aumento en la producción debido a la temperatura más baja, también tendrá más libertad en la ubicación del sistema de instalación, la dirección que enfrenta y la inclinación del panel


Si Optimizado, estos Los factores pueden aumentar la productividad del sistema de instalación de la azotea, especialmente si la ubicación de la instalación de la azotea de las células solares es pobre. Usted necesidad de elegir una ubicación donde No hay sombras de árboles cercanos o de edificios. Es mejor colocar el sistema orientado al sur. La orientación sur El sistema recibirá la mayor luz del sol en todo el día.


Además, tu Instalador Puede diseñar el sistema de bastidor para inclinarse en el mejor ángulo para su ubicación. Cuando usando un Sistema de montaje en techo solarLa inclinación del sistema solar está limitado por la inclinación del techo

registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto