banner
Blog
Consideraciones importantes para instalar un sistema solar
Nov 17 , 2021

Con la expansión y popularidad de los objetivos de ahorro de energía, el uso de sistemas de paneles solares en la vida cotidiana de las personas también se ha vuelto cada vez más popular. Al instalar un sistema solar, la consideración más importante puede ser la construcción y selección del soporte del panel solar. El éxito de los sistemas solares depende de si hay suficiente luz solar para capturar suficiente energía solar utilizable para convertirla en energía utilizable.


Si su sistema no está instalado correctamente, no recibirá suficiente luz solar para que su inversión sea viable. En general, existen dos tipos de instalaciones solares: instalaciones solares móviles y no móviles. La clave del soporte del panel solar es contar con equipos que se puedan utilizar durante varios años y soportar diferentes condiciones climáticas.


Hay cuatro materiales de uso común para los soportes de paneles solares: aluminio, hierro angular, madera y acero inoxidable. El aluminio es ligero y resistente a la corrosión, pero fácil de usar pero difícil de soldar. El hierro angular funciona bien, pero se corroe rápidamente. Si vive en un ambiente húmedo, debe evitar el uso de este material. La madera es barata y fácil de obtener y, aunque es fácil de trabajar, puede que no se vea afectada por el clima durante mucho tiempo. El acero inoxidable es muy adecuado para la longevidad, pero su uso es caro. Esto es excelente en áreas con diferentes tipos de clima.


Un buen soporte tendrá en cuenta la carga de viento en el ángulo específico donde desea instalar el panel solar. Un buen consejo de un contratista local puede brindarle orientación al respecto para que pueda considerar este factor. En general, planifique para el peor tipo de clima que pueda ocurrir en su área y considérelo según el tipo de instalación que compre e instale.


Si planea usar el seguidor con paneles solares, debe asegurarse de que requiera muy poca energía y electricidad, al igual que un seguidor de un solo eje. El rastreador permite que su panel solar se mueva y capture la mayoría de los rayos del sol para obtener energía. Se recomienda utilizar hormigón con pernos de anclaje para mantener su rastreador firmemente en su lugar.


Los soportes de los paneles solares también se pueden colocar en el techo, pero es más complicado que colocarlos en el suelo o en postes. Los paneles solares instalados en el techo definitivamente causarán goteras en el techo, así que considere el clima en su área antes de instalar dichos soportes. Con el tiempo, las fugas continuas de su techo pueden causar daños graves. La ventaja de este tipo de configuración es que requiere menos espacio para la generación de energía solar porque el techo ya tiene espacio asignado en su propiedad.


Finalmente, cuando se trata de soportes para paneles solares, lo que necesita es funcionalidad y durabilidad. Planeará con anticipación dónde debe colocar el sistema solar y predecir diferentes tipos de clima en el clima. Luego, la elección de materiales corresponderá a esto, y seguirá su tipo de montura. Una vez que tengas todos los detalles, elegir tu montura será fácil.

registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto