banner
Blog
4 tipos comunes de soportes solares fotovoltaicos
Nov 02 , 2021

4 tipos comunes de soportes solares fotovoltaicos


1. Sistema fotovoltaico de techo inclinado:

Utilice piezas de altura ajustable para cumplir con algunos requisitos de diferentes espesores de techos de tejas.
  • La mayoría de los accesorios están diseñados con múltiples aberturas, que pueden realizar el ajuste flexible de la posición del soporte.
  • No daña el sistema de impermeabilización del techo.


2. Sistema fotovoltaico de techo plano:
También existen muchas formas de cubiertas planas de sistemas fotovoltaicos, tales como: cubiertas planas de hormigón, cubiertas planas de acero de color, cubiertas planas de estructura de acero, cubiertas de juntas esféricas, etc. Sus características son:
  • Se puede colocar ordenadamente a mayor escala.
  • Tener una variedad de conexión estable y confiable con la base.


3. Sistema fotovoltaico de tierra:
Generalmente utilizadas en proyectos de centrales eléctricas fotovoltaicas terrestres, las tiras de hormigón se utilizan a menudo como forma básica. Sus caracteristicas son:
  • La estructura está optimizada y se puede instalar rápidamente.
  • La forma de ajuste es relativamente flexible y se puede ajustar de acuerdo con los complejos requisitos del sitio de construcción.

4. Soporte solar de columna:
Este sistema es una estructura reforzada con suelo principalmente para cumplir con los requisitos de instalación de módulos de batería de gran tamaño, y generalmente se usa en áreas con altas velocidades del viento.

Xiamen Mibet Energy Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología con tecnología patentada avanzada y servicios eficientes. Se especializa en I + D + i, fabricación y venta de productos de energía solar. Ha lanzado sucesivamente soportes fotovoltaicos terrestres, soportes fotovoltaicos de techo, sistemas flotantes sobre el agua y seguimiento inteligente. Una serie de productos y soluciones de alta calidad como sistemas y fotovoltaica distribuida.
registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto