banner
Blog
¿Cuáles son las ventajas de una planta solar flotante?
Apr 26 , 2021

La generación de paneles solares flotantes requiere la implementación de tecnologías fotovoltaicas sobre el agua cuerpos. En los últimos años, ha aparecido como uno de los sustitutos favorables a Montado en tierra PV PV sistema .


¿Cuáles son las ventajas de una planta solar flotante?

algunos de los beneficios de Sistema solar flotanteson los siguientes :


Ganancias más altas en la producción de energía.

correlaciones entre el solar PV Rendimiento de la matriz, solar PV La temperatura de la matriz, y las condiciones climáticas locales, como la temperatura ambiente, la velocidad del viento, la irradiancia solar, etc., se conocen bien. Estos Las correlaciones indican que la reducción de la temperatura ambiente y la velocidad más alta reduce el Solar PV Temperatura de la matriz que a su vez da como resultado una mayor energía rendimiento.

tierra neutral

Desde flotante PV PV Las plantas se instalan en las superficies de agua, el requisito de la tierra no es necesario o se reduce en gran medida en comparación con montado en tierra solar PV plantas y por lo tanto flotando solar PV se denomina tierra neutral.

Reducción de la evaporación del agua.

La pérdida de los recursos hídricos debido a la evaporación es un fenómeno bien conocido, reportado como un 40% En todo el mundo, y su efecto es más significativo, particularmente en regiones secas y emisoras.

Posibilidad de compartir la infraestructura eléctrica existente.

Muchos interiores Waterbodies Especialmente los reservorios utilizados para diversos propósitos como el riego, el suministro de agua, los reservorios de plantas hidroeléctricas, etc. tienen conexiones de GRADE que ya están disponibles. Por lo tanto, desplegar plantas solares flotantes en tales casos puede ahorrar costo de inversión utilizando la infraestructura ya existente.

Fácil instalación y despliegue

En general, la instalación de una planta solar flotante típica es más sencilla y fácil en comparación con montado en la tierra solar PV Plantas. Este es porque de :

1.No Se requiere trabajo civil para preparar el sitio.

2. Plataforma flotante utilizada para flotar solar PV Las matrices en una superficie de agua se realizan en forma de flotadores individuales modulares que están prefabricados y están interconectados para formar una sección grande

3. Las plataformas flotantes se ensamblan en la tierra agregando filas de estos Interconexión modular Flotadores. cada uno de estos Las filas se empujan al agua cuando se agrega la siguiente fila para formar una plataforma grande. Una vez completado, toda la plataforma está remolcada a la ubicación exacta en el cuerpo de agua con la ayuda de botes.


Si Estás intestido En la construcción de un sistema de energía solar flotante, síganos y obtenga profesional una parada Soluciones, nuestro sitio web: https: / / www.mibetsolar.com / .


Floating Solar Power System

registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto