banner
Blog
Los científicos quieren lanzar sistema de energía solar flotante.
May 06 , 2021

El primero Plantas de energía solar flotantesPronto verá la luz del día Offshore. Hay muchas ventajas para utilizar la energía solar en mar: Las áreas de tierra valiosas se pueden liberar, y será posible utilizar áreas oceánicas que son de poco de uso. Hoy en día. Además, a base de agua La energía solar puede dar a la producción de energía un impulso adicional, ambos porque Aumenta las áreas disponibles para la energía solar, pero también porque El agua proporciona un efecto de enfriamiento natural para los paneles solares. Este Efecto proporciona una mayor eficiencia y optimiza Operación.

Sin embargo, el desarrollo de a base de agua Las instalaciones no están sin desafíos. Las instalaciones deben soportar las condiciones dinámicas, incluidas las ondas, el viento y las corrientes, y al mismo tiempo, debe ser competitivo en Precio. Este es donde Los ingenieros y los científicos entran en la foto El objetivo es desarrollar soluciones técnicas eficientes y rentables para Sistema de montaje solar Energía.


floating solar system


Recientemente, un equipo realizó una prueba de modelo que muestra que las plantas de energía solar flotantes pueden soportar mucho - Tal vez tanto que ellos Se puede lanzar lejos a mar. De hoy Los conceptos están diseñados principalmente para lagos y hidroeléctricos Reservorios, y muchos de ellos sería Caer corto si ellos fueron expuestos a las olas ".

Los investigadores quieren continuar el trabajo técnico con pruebas modelo de estructuras solares flotantes en áreas expuestas en mar. Además, el equipo colaborará con colegas que pueden analizar los aspectos sociales, y qué impacto tendrá las instalaciones en el medio ambiente. "Esta industria tiene una posición sólida y única como líder en energía renovable, tecnología offshore y marina Operaciones.

registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto