banner
Blog
Beneficios de Carport solar para negocio
Apr 22 , 2021

En esencia, el cochera solares como cualquier otra cochera abierta, excepto que su superficie está cubierta por los paneles fotovoltaicos. En comparación con las cocheras ordinarias, tiene energía solar adicional Funciones.


¿Por qué no dejar que el estacionamiento funcione para generar libre electricidad? Este Es una pregunta planteada por más y más compañías, y también es la razón por la que muchos dueños de negocios realmente adoptan carportes solares.


Sin embargo, las empresas no solo instalan carports para aprovechar la energía del sol La verdadera atracción son los beneficios colaterales de estos Estructuras.


En la temporada de verano sofocante, la cochera puede mantener el vehículo fresco, lo cual es una ventaja absoluta porque El verano siempre está recibiendo caliente. Además, en días lluviosos y nevados, la cochera puede proporcionar protección adicional para el conductor. Viento y la lluvia.


Comparado con la azotea y montado en tierra Los proyectos fotovoltaicos, que instalan paneles fotovoltaicos en las cocheras pueden ser más caras. El mayor costo se debe principalmente a los materiales adicionales y el trabajo requerido para construir el marco


Si Su techo no es adecuado para paneles fotovoltaicos, entonces el sistema de cochera solar puede ser una buena opción para montar en tierra Sistemas. Usted obtendrá electricidad gratuita y espacio protegido disponible abajo.


Si la Sistema de cochera solarEs correcto para usted depende de su situación específica y su proyecto fotovoltaico objetivos. Sin embargo, considerando estos Las ventajas, agregar módulos solares a la cochera generalmente son una buena inversión y vale la pena el costo adicional.

registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto