banner
Blog
How para construir una potencia solar fotovoltaica personal SISTEMA?
Mar 22 , 2021

La generación de energía fotovoltaica es un tipo de energía verde y renovable que utiliza componentes fotovoltaicos para convertir la radiación de la luz en energía eléctrica En los últimos años, ha sido reconocido y aceptado lentamente por el público en casa y en el extranjero. A diferencia de las fuentes de energía tradicionales, como la generación de energía térmica y la energía hidroeléctrica Generación, la generación de energía fotovoltaica no se puede utilizar. enComercialmente, y los hogares ordinarios también pueden usar el poder fotovoltaico generación.

Los hogares ordinarios establecen sistemas personales de generación de energía solar fotovoltaica, generalmente en dos formas: Sistemas solares de montaje en tierra y Sistema de montaje solar de techo s . Quiero instalar un sistema que pueda generar electricidad es muy simple, principalmente necesitamos cinco cosas:
1. paneles solares
2. Sistema de montaje solar
3. cables
4. inversor fotovoltaico

5. El medidor que la compañía de la cuadrícula es responsable de la instalación.


solar ground mounting structure


solar panel power systems


Fotovoltaica Inversor: La electricidad generada por paneles solares es corriente continua y electrodomésticos no puede ser utilizado directamente. Debe convertirse en corriente alterna a través de un inversor antes de que pueda usarse para uso doméstico.


A continuación, debe considerar el diseño del sistema Desde la capacidad instalada del sistema doméstico (SomalInPut) Generalmente está cerca 1-5 kilovatios, el diseño y la instalación del sistema son muy simples, y el inversor debería Se seleccionará de acuerdo con la capacidad instalada de la máquina con las especificaciones de 1-5 kilovatios. puede.

Después de la finalización del proyecto, la empresa de suministro de energía Pase la inspección y aceptación, instale el dispositivo de medición de energía eléctrica, firme el contrato de compra y venta y el cuadrícula conectada Contrato de despacho con el propietario del proyecto o el usuario de energía, y se conecta directamente a la cuadrícula después de pasar la puesta en servicio. Si Se han instalado un equipo de generación fotovoltaico y otros equipos de energía, el departamento de energía Instale directamente el relevante cuadrícula conectada Equipamiento.


Si Estás intestido En la construcción de un sistema de energía solar fotovoltaica personal, síganos y obtenga profesional una parada Soluciones, nuestro sitio web: https: / / www.mibetsolar.com / .


registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto