banner
Blog
Montaje solar de techo plano Instalación del sistema guía
Mar 05 , 2021
Sistema de montaje solar de techo planoEs adecuado para tipos variados de techo plano. De acuerdo con la capacidad de carga del techo y los requisitos impermeables, este sistema se puede arreglar en El techo con una base de concreto o de lastre. Además, adaptado por la de alta calidad Acero y tipo C Acero como material, tiene una fuerte estabilidad y elegante. Apariencia. Y La solución se puede diseñar de acuerdo con la carga específica de la carga de viento y la capacidad de la nieve, lo que hace que pueda reducir los costos sobre la condición de garantizar la resistencia del sistema Requisitos.
Flat roof solar mounting system

Instalación del sistema de montaje solar de techo plano Proceso:

1. Limpie la superficie del techo y localice la posición de instalación por el tapine antes de instalar la base

2.drill un agujero en la base de hormigón por el conductor de impacto y la profundidad del agujero debería Ser adecuado para el kit de pernos M10.

3.Knock El perno de expansión en el agujero por el no metálico Martillo, como el martillo de madera o el cuero crudo Martillo. La parte del perno fuera del agujero debería ser 30mm.

4.Instale la base en La base y bloquee firmemente con los tornillos por la llave. (Instalar Las bases de reposo de la misma manera)

5. Planifique la posición de instalación posterior a la parte posterior de acuerdo con el ángulo de inclinación de la instalación y conecte el back-post con la base

6.FIX La viga lateral y conéctela con el poste posterior y la base.

7.Instale la viga en el lado rayo.

8.Instale los módulos solares en La viga y fijala con la abrazadera final KITS. La liquidación del suelo del módulo desde el lado inferior debería ser 300mm. Se requiere que 2 pueblos corrijan los módulos solares Durante La instalación y use un nivel para asegurarse de que todos los módulos estén en el mismo Hight.
registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto