banner
Blog
Sistema de estantería solar de montaje en tierra
Feb 23 , 2021
Sistema de estantería solar de montaje en tierrasuelen ser a gran escala y para la escala de servicios públicos solar PV Potencia Planta. Las matrices solares se adjuntan al sistema de estantes con su base directamente en el terreno en casos raros, estos Se pueden instalar matrices solares montadas en tierra para uso residencial, dada la asignación de espacio adecuado, falta de obstrucciones de sombreado, y local / Estado Las regulaciones permiten it.

MIBET recomienda GT6
Nuestro MRAC Terraza Terreno GT6 Trajes para solar a media a gran escala PV PV Proyectos. Con diseño de estructura optimizado, GT6 Minimice la cantidad de haz para ahorrar costo según la resistencia a la estructura Garantía.

Ground Mount Solar Racking SystemSolar Ground Mounting Systems

El panel solar, los sistemas de montaje en tierra pueden lograr un ajuste menor en el lugar con un diseño especial de placa de anclaje para adaptarse a diferentes sitios El diseño patentado y certificado del sistema garantiza la seguridad de los proyectos y la instalación rápida.

Pre-ensamblado Componentes Guardar ONSITE Tiempo de instalación, Diseño de soluciones Por Case, la mayoría de los componentes PRE-MONTAJE en fábrica, no en el lugar Solicitud de corte y taladro, guardando el onsite Tiempo de instalación y costo.

Sin taladro en rieles horizontales, mejora la resistencia del sistema para arreglar los rieles en El puesto por pinzas de diseño especial, con fuerza en la misma dirección de la gravedad. Ningún diseño de haz de retrato, ahorro de costo de material, paquete más pequeño conduce a un embalaje inferior y flete Costo. Flexibilidad de fundaciones que coinciden, adecuadas para pilas de tornillo de tierra, base de hormigón y acero Fundación.

Xiamen MIBET New Energy Co., Ltd . Es uno de los principales productos de energía solar Fabricantes. Nosotros nosotros suministrar todo tipo de Sistema de montaje en techo solar y Sistema de montaje en tierra solar . Nuestro El equipo de ventas proporcionará una guía de instalación y un servicio en línea, y proporcionará 10 años Garantía de calidad y 5 años Producto Waranty. Bienvenido a la vista ¡Más! adaptado a tu necesidades.
registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto