banner
Blog
por qué los estantes de paneles solares son importantes
Jan 21 , 2021

Desde la mayoría de la gente ve un panel solar, es difícil ver cómo los paneles están sujetos a un techo. Desde ellos no son visibles y la mayoría de los consumidores no dedican mucho tiempo a pensar en qué manteniendo sus paneles adosados ​​ Además, desde Los sistemas de montaje y estanterías están algo ocultos, la mayoría de las personas no demasiado preocupado por ellos. de hecho, desde ellos no son el "dinero maker ’ o "energía productor " Los sistemas de montaje y estanterías no se glorifican ni se investigan como lo hacen los paneles solares. sistema de montaje solar puede ayudar con la inclinación y la dirección de orientación, nuestra experiencia como fabricante de estructuras de montaje solar es que los sistemas de montaje y estanterías son tan importantes, si no más, que los paneles que reflejan la luz del techo son.


algunas ayudas arancelarias orientación este-oeste sistemas que generan un retorno óptimo de la inversión, especialmente si la propiedad utiliza energía solar feed-in tarifas tiene un bajo consumo de electricidad a la mitad del día.


directrices solares para uso residencial FV recomienda una inclinación mínima de 10 ° para asegurar autolimpieza por lluvia; y para conectado a la red PV , recomendamos colocar los paneles en el ángulo de latitud para maximizar la cantidad de energía producida anualmente.


Con base ajustable todo Q235B Baño en caliente galvanizado MRac solar de suelo FV sistema de montajees adecuado para gran escala y solar FV planta de energía .

los componentes principales están hechos de baño caliente acero galvanizado, con buen comportamiento de resistencia estructural, estabilidad y anticorrosión, compatible con variados módulos solares. El diseño del sistema solar patentado y certificado garantiza la seguridad de los proyectos y una instalación rápida.


Premontado guardar componentes In situ instalación Tiempo, Solución diseño caso por caso, la mayoría de los componentes premontados en fábrica, no en el sitio solicitud de corte y perforación, guardando el tiempo y costo de instalación.


módulo descendente instalación, fijación abrazaderas debajo de los marcos del módulo solar con abrazaderas de módulo hacia abajo mejoran la eficiencia de instalación del módulo, los trabajadores no necesitan trepar el panel, efectivamente ahorra tiempo de instalación.


flexibilidad y ajustabilidad, la la estructura se puede ajustar con cierta tolerancia con este-oeste, oeste-sur y sur-norte direcciones, asegurando una instalación in situ flexible para lograr el mejor rendimiento de los módulos solares.


estructura Impermeable, Estructura el diseño de viga impermeable mejora el anti-fugas y capacidad de drenaje.


Para más información, contacta con infos@mbt-energy.com o visita: www.mibetsolar.com .

registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto