banner
Blog
ventajas De sistemas solares de montaje en tierra
Oct 16 , 2020
Con ajustable Hot-Dip galvanizado MRac suelo solar FV sistema de montaje es adecuado para gran escala y solar FV central eléctrica. los componentes principales están hechos de baño caliente acero galvanizado, con buen comportamiento de la estructura, resistencia, estabilidad y anticorrosión, compatible con modulos solares variados. El diseño del sistema solar patentado y certificado garantiza la seguridad de los proyectos y una instalación rápida.

ventajas de montaje solar
sistema Compatibilidad , Adecuado para diferentes tipos de terrenos con alta relación de uso Con MRac abrazaderas de módulo, el sistema compatible con la mayoría de los tipos de marcos de 60 celdas, 72 celdas, medio corte módulos de células y sin marco módulos.

Premontado guardar componentes In situ instalación Tiempo, Solución diseño caso por caso, la mayoría de los componentes premontados en fábrica, no en el sitio solicitud de corte y perforación, guardando el tiempo y costo de instalación.

flexibilidad y ajustabilidad, la la estructura se puede ajustar con algo de tolerancia con este-oeste, oeste-sur y sur-norte direcciones, asegurando una instalación flexible en el sitio para lograr el mejor rendimiento de los módulos solares.

Xiamen Mibet energy Co., Ltd se dedica a la investigación, producción y venta de sistemas solares de montaje en tierra, sistema de montaje en rack solar. Nosotros están dispuestos a hacer esfuerzos conjuntos con clientes de en todas partes del mundo para generar oportunidades de negocio. contáctenos ahora.
registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto