banner
Blog
El ventajas De instalación solar PV Sistema atroz
Nov 18 , 2020

solar FV Los sistemas de estanterías son populares en el mercado residencial. antes de elegir sus productos de montaje, determine si eres haciendo montaje en suelo o montaje en techo solar estanterías. Los soportes se utilizan para fijar paneles solares al techo, al suelo u otra superficie de su propiedad. Con instalación adecuada, un soporte resistente asegura sus paneles en condiciones climáticas adversas y protege su inversión.


en este artículo, recomendamos nuestro MRac terraza en el suelo GT4 para la fácil instalación.

solar mounting rails


El Detalles, MRac terraza en el suelo GT4 es un producto altamente premontado suelo PV sistema , con fuerte carga de viento y resistencia a la carga de nieve. El el sistema puede lograr ajustes menores in situ con diseño especial de placa de anclaje para adaptarse a diferentes sitios, y se aplica principalmente a energía solar de mediana a gran escala FV proyectos. El diseño del sistema patentado y certificado garantiza la seguridad de los proyectos y una instalación rápida.


ventajas de montaje solar

Premontado guardar componentes In situ tiempo de instalación , Solución diseño caso por caso, la mayoría de los componentes premontados en fábrica, no en el sitio solicitud de corte y perforación, guardando el tiempo y costo de instalación.

fijación rápida del kit modular , La mayoría de los componentes están diseñados como un kit modular con aluminio anodizado para asegurar aún más una construcción fácil y rápida en el sitio.

flexibilidad y capacidad de ajuste , El estructura solar montada en el suelo se puede ajustar con cierta tolerancia con este-oeste, oeste-sur y sur-norte direcciones, asegurando una instalación in situ flexible para lograr el mejor rendimiento de los módulos solares.

sin taladro en la viga vertical , Es mejora la resistencia del sistema para fijar la viga vertical sobre el poste mediante abrazaderas de diseño especial, con fuerza en la misma dirección de la gravedad.

registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto