banner
Blog
solar FV sistema de montaje en suelo para cochera
Sep 25 , 2020

Actualmente, las cocheras solares se están convirtiendo en una opción popular para empresas, escuelas y otras organizaciones porque ellos ofrecen muchos otros beneficios además de generar energía limpia.


solar FV sistema de montaje en suelo para cocheraes un premontado sistema de montaje solar de tierra que es ideal para grandes comerciales y solar FV proyectos. El El sistema se ha desarrollado para varios módulos fotovoltaicos y se personalizará para encajar en estacionamiento o diseñado de acuerdo con requisitos específicos. El sistema de cochera solarpuede proteger los coches para evitar daños sol, viento, agua de lluvia y nieve. Mibet's Los ingenieros continúan optimizando el diseño del sistema, la calidad del producto y el servicio, y también brindan la mejor solución para su cochera solar Sistema.


solución personalizada para su sistema solar para cochera, diseño caso por caso, haciendo un buen aprovechamiento de los recursos del suelo y buscando una instalación fácil y rápida.


Nuestro Ventajas:

1. alta Impermeable;

2. El especial impermeable se adapta a la estructura del sistema, que hacer el rendimiento Más fuerte;

3. Con manuales de instalación claros, la instalación en el sitio será fácil.

4. menos tiempo de construcción reduce directamente los costos del proyecto;

5. compatible con varios módulos solares, incluidos enmarcados y sin marco módulos;


Xiamen Mibet energy Co., Ltd , una empresa de alta tecnología con avance de tecnología patentada y alta eficiencia , se especializa en investigar y desarrollar, fabricar, vender productos de energía solar, y se dedica a ofrecer la energía solar más confiable y económica PV sistema de montaje soluciones.


registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto