banner
Blog
¿Cuáles son las ventajas del sistema de montaje de cochera solar?
Sep 26 , 2021
los sistemas de montaje de cochera solar es muy popular en los países desarrollados. Combina principalmente módulos fotovoltaicos con el techo de la cochera, que no solo puede satisfacer la demanda de estacionamiento, sino que también proporciona energía a la red, aumenta los ingresos y la generación de energía fotovoltaica ahorra energía y es amigable con el medio ambiente. Para hospitales grandes con terrenos limitados, la construcción de una cochera solar ecológica que ahorre energía es una solución eficaz.

Ventajas de la cochera fotovoltaica

La cochera fotovoltaica es un sistema de generación de energía que utiliza células solares para convertir directamente la energía solar en energía eléctrica. Sus principales componentes son módulos fotovoltaicos, soportes e inversores. Sus ventajas son alta confiabilidad, larga vida útil, ausencia de contaminación ambiental, generación de energía independiente y operación conectada a la red, es bienvenido por hogares y empresas, y sus perspectivas de desarrollo son amplias.

El ahorro de energía trae beneficios al mismo tiempo

Se crearon cocheras solares. En comparación con la instalación de módulos fotovoltaicos en el techo de la cochera, la combinación de módulos fotovoltaicos y el techo de la cochera puede ahorrar costos. No solo puede realizar todas las funciones de la cochera tradicional, sino que también puede generar electricidad para brindar beneficios a los propietarios de automóviles. Por lo general, se apoya en una estructura de acero, que es simple y elegante, elegante y hermosa. Es una nueva fuente de energía limpia y respetuosa con el medio ambiente, que alivia eficazmente el entorno social y la presión energética.

El sistema fotovoltaico distribuido conectado a la red se refiere a un sistema de generación de energía conectado a la red que utiliza componentes fotovoltaicos para convertir directamente la energía solar en energía eléctrica. El sistema está ubicado cerca del usuario y la electricidad generada se puede utilizar localmente. Se puede conectar a la red a un nivel de tensión de 10 kV o inferior. La capacidad instalada total de un solo punto de interconexión (380V) no excede los 6 MW, y la capacidad total instalada de un solo punto de interconexión en el lado del usuario de 220V. La capacidad no supera los 8 kilovatios.

El sistema de generación de energía fotovoltaica distribuida se puede instalar en cualquier lugar donde haya luz solar, incluido el suelo, la parte superior del edificio, el alzado lateral y el balcón. Entre ellos, es ampliamente utilizado en escuelas, hospitales, centros comerciales, villas, casas, fábricas, techos de empresas e instituciones, cocheras, señales de parada de autobús; se puede instalar sobre techos de hormigón, chapa de acero de color y tejas cerámicas.

Los tipos de cocheras fotovoltaicas se dividen en cocheras dobles y cocheras múltiples. La mayoría de ellos son de diseño modular, que se pueden utilizar solos o en una variedad de combinaciones. Son fáciles de expandir, van desde unas pocas plazas de aparcamiento hasta cientos de plazas de aparcamiento, y son muy flexibles. Si se utilizan módulos fotovoltaicos ordinarios, el costo total es menor. Si la capacidad instalada es grande, los ingresos serán mayores y el período de recuperación de la inversión será corto.
registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto