banner
Blog
Elección de los soportes ideales para paneles solares
Oct 09 , 2021

En esta era en la que los costos de la electricidad están alcanzando niveles récord y pueden seguir aumentando, los paneles solares parecen ser el mejor invento de la humanidad hasta ahora. Sin embargo, los paneles solares requieren una instalación profesional. Si no lo instala correctamente, puede convertirse en una carga para nosotros. los panel solar el apoyo es muy importante. Existen diferentes tipos, además del costo, también debes considerar su conveniencia y practicidad.


Actualmente existen tres tipos básicos de soportes para paneles solares en el mercado. Cada tipo está desarrollado para un tipo específico de sistema fotovoltaico para que sus paneles puedan funcionar de manera óptima.

El montaje en poste es muy popular porque solo necesita montarlo en la parte superior del poste. También tiene un soporte de barra de seguimiento para que el panel siga el sol. Esto permite que el dispositivo solar absorba la mayor cantidad de luz solar posible durante el día. Esto significa que podrá aprovechar al máximo su sistema fotovoltaico.


los montaje en suelo de techo es uno de los soportes más caros disponibles. Esto se debe a que están diseñados específicamente para sujetar paneles grandes en su lugar. Son muy duraderos, no importa cuán grande sea el panel, están garantizados para soportar su panel. También se denominan soportes universales de paneles solares porque se pueden utilizar para soportar diferentes tipos de paneles solares. Puedes optar por colocarlo en el techo o en el suelo. De cualquier manera, debe recordar asegurarse de que la ciudad permita este tipo de instalación.

Los montajes empotrados son los más baratos de los tres, y esto es por una buena razón. Solo están diseñados para soportar pequeños sistemas fotovoltaicos, es decir, pequeños paneles. Para aquellos que desean instalar paneles solares en sus casas rodantes o techos, esta es la forma ideal de instalar paneles solares. Sin embargo, no son tan flexibles como otros soportes. Además, debes considerar la distancia entre el panel y el techo, ya que si se instala demasiado cerca de la superficie, se sobrecalentará muy rápidamente.


Xiamen Mibet New Energy Co., Ltd. se especializa en la fabricación de todo tipo de paneles solares, montaje en tierra pv y otros productos relacionados durante muchos años. Disfrutamos del derecho a administrar nuestras propias importaciones y exportaciones.



registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto