banner
Blog
¿A qué problemas se debe prestar atención al instalar un sistema de montaje solar en la azotea?
Aug 03 , 2021


a qué problemas se debe prestar atención al instalar un sistema de montaje solar en la azotea?



1. Debe haber mucha luz solar: los defensores de las plantas de energía solar fotovoltaica suelen afirmar que los paneles solares fotovoltaicos pueden generar electricidad incluso en días nublados.


Por lo tanto, primero debe asegurarse de la ubicación de instalación de los paneles de energía solar fotovoltaica para asegurarse de que su tiempo de luz solar sea superior a cuatro horas, pero los paneles de energía solar fotovoltaica no tienen que estar orientados al sur.

2. el techo debe tener suficiente área
de hecho, la salida del sistema de generación de energía fotovoltaica depende en gran medida del área de los paneles solares que instale.

3. precio y subsidio de la electricidad: si es adecuado instalar paneles solares fotovoltaicos, además de considerar el costo de los paneles solares fotovoltaicos y la cantidad de electricidad que se puede generar, hay que pensar en el precio minorista actual de la electricidad.

Para construir la generación de energía fotovoltaica distribuida, los usuarios deben encontrar un departamento de instalación calificado para instalar e intentar establecer una sala de distribución de energía independiente y hacer una conexión a tierra independiente para la protección contra rayos
registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto