banner
Blog
¿Cómo evitar los riesgos de los proyectos de sistemas fotovoltaicos flotantes?
Dec 15 , 2021
Las plantas de energía fotovoltaica flotante se han extendido por todo el mundo. Hay cerca de 800 plantas de energía fotovoltaica de superficie en operación y en construcción. La aplicación global acumulada ha superado los 1,1 GW, lo que implica múltiples escenarios de aplicación, como depósitos de agua potable, depósitos de centrales hidroeléctricas, aguas marinas y áreas de frío extremo. , La fiabilidad y la protección del medio ambiente han sido ampliamente reconocidas.
Floating PV Mounting System
Cómo evitar los riesgos de sistema fotovoltaico flotante proyectos se ha convertido en un foco de la industria. Hemos resumido los siguientes tres puntos. Si se hacen bien estos tres puntos, los riesgos del proyecto se pueden reducir considerablemente.

1. El diseño del producto es la fuente

Los componentes más básicos de la matriz flotante son cuerpos flotantes, soportes, pernos y tuercas para energía fotovoltaica de superficie de agua. El diseño del producto, la selección de materiales, la tecnología de procesamiento, las pruebas del producto, etc.no solo afectan la fuerza, dureza, protección ambiental, resistencia a la intemperie y vida útil del producto en sí, sino que también son factores básicos que determinan la estabilidad y seguridad del flotador. central eléctrica. El uso de materiales inferiores de gama baja y esquinas de corte para reducir el grosor de la pared del cuerpo flotante reducirá en gran medida la vida útil del sistema y generará riesgos para el proyecto. Además de la exploración adecuada del sitio del proyecto y los cálculos de simulación estrictos, también son indispensables una gran cantidad de verificaciones experimentales y verificaciones de la operación real del proyecto a gran escala.

2. El diseño del sistema de anclaje es la clave

La función del sistema de anclaje es fijar la matriz flotante, responder a niveles de agua crecientes y descendentes, resistir fuertes vientos y olas y el flujo de agua, controlar el rango de desplazamiento de la matriz flotante y garantizar el funcionamiento seguro y estable de la superficie fotovoltaica. central eléctrica. El diseño del sistema de anclaje debe considerar de manera integral factores ambientales clave como la carga de viento local, la profundidad y caída del agua, el tamaño del agua, la topografía, etc. Debe aprobar el análisis de "teoría + experimento" y acumular experiencia en la implementación de múltiples proyectos para garantizar la seguridad.

3. La orientación técnica posventa es una garantía.

La rica experiencia en la instalación de proyectos a gran escala y la guía de construcción, el equipo técnico profesional de posventa, las sugerencias de construcción de plataformas de construcción científica y los esquemas de anclaje temporal de subcuadrados y otras garantías de orientación técnica juegan un papel importante en la implementación sin problemas de todo el proyecto. y puede reducir el riesgo de construcción al mínimo. La orientación técnica de la construcción es muy importante para el progreso del proyecto, pero un número muy pequeño de fabricantes tiene una orientación técnica posventa insuficiente y no ha cumplido con sus responsabilidades y obligaciones.

Para reducir el riesgo del proyecto tanto como sea posible, el proveedor debe proporcionar sugerencias específicas para el diseño de la plataforma de construcción de acuerdo con las diferentes características del terreno del proyecto, que coincidan con las condiciones del terreno del sitio y los requisitos del cronograma de construcción.

Xiamen Mibet New Energy Co., Ltd . es una empresa de alta tecnología con tecnología patentada avanzada y servicios eficientes. Se especializa en la investigación y el desarrollo, la fabricación y la venta de productos de energía solar, y se compromete a proporcionar las soluciones de sistemas de montaje solar fotovoltaico más fiables y económicas. Desde el establecimiento de la empresa, los productos solares se han vendido a más de 100 países y regiones, convirtiéndose en uno de los mayores exportadores de productos solares fotovoltaicos.
registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto