banner
Blog
¿Puedes poner paneles solares en un techo de tejas?
Sep 10 , 2021

Los paneles solares pueden ayudar a que su hogar sea más eficiente energéticamente. Entonces, ¿quieres instalar paneles solares en tu techo? La instalación de energía solar en un techo de tejas requiere un enfoque diferente, pero es posible. En un techo de asfalto tradicional, la instalación solar simplemente requeriría perforar el techo y fijar los soportes de montaje a los montantes del techo. El área alrededor del Techo fotovoltaico soportes de montaje luego se sella y se instala un tapajuntas para evitar la infiltración de agua por las penetraciones del techo.


Cuando se instala un panel solar en su techo, se instalará en uno de los sistemas de estanterías solares . Dependiendo de su tipo de techo, variará la forma en que se instalen los soportes. A veces se colocarán directamente en el techo, otras veces se deslizarán debajo del techo y otras veces será necesario quitar o reemplazar el techo para instalar los soportes.

Una vez instalados los soportes, sobresaldrán de la superficie del techo. Luego, su instalador instalará el sistema de portaequipajes en el techo para montar los paneles. Una vez instalado el sistema de estanterías, los paneles se asegurarán al sistema de estanterías. Los paneles deberán alejarse un poco de la superficie del techo para que no se sobrecalienten y puedan producir en un nivel superior. Hay opciones para sistemas de estanterías inferiores o un faldón para una matriz más agradable desde el punto de vista estético.

Pero más personas eligen sistemas de montaje y estanterías solares de bajo costo. Siempre existe la opción de sistema montado en el suelo así como. Para llevar a cabo un sistema montado en el suelo, debe tener una cantidad decente de área en su propiedad que reciba suficiente luz solar. Sin embargo, los sistemas montados en el suelo suelen costar más que los sistemas montados en el techo.

Si estas interesado en sistema de montaje solar , obtenga más detalles de https://www.mibetsolar.com/.
registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto