Recientemente, mibetsolar desplegó con éxito dos sistemas solares flotantes marinos en las zonas de pruebas marinas de Dali Puyu y la isla Dongshan. Esto marca el comienzo oficial de la fase de validación del Proyecto de demostración de aplicaciones fotovoltaicas flotantes cercanas a la costa, en colaboración con el Instituto de Investigación 725 de la "China Shipbuilding Industry Corporation".
La generación de energía solar marina impone mayores exigencias a la estructura del sistema flotante, lo que implica desafíos técnicos complejos relacionados con la construcción, instalación y mantenimiento marino. Hemos optimizado y mejorado varios aspectos, incluido el sistema de anclaje, la estructura del flotador, los conectores flexibles, la resistencia a la corrosión y la protección contra las olas.
En el futuro, Mibet seguirá explorando en profundidad y construyendo un sistema fotovoltaico flotante cerca de la costa con todos los derechos de propiedad intelectual. Trabajaremos de la mano con socios de la industria para promover conjuntamente el progreso y desarrollo de los sistemas flotantes.