NEWS
2022 PV-EXPO Otoño Tokio Vista previa de la exposición
2022-08-29

Del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2022, mibetsolar traerá productos estrella al stand E9-29 de PV-EXPO (2022 Tokyo Autumn Exhibition). Escenarios de aplicaciones de soporte fotovoltaico diversificados, visualización intuitiva de las soluciones del sistema fotovoltaico mibetsolar, ¡la vista previa de la exposición mibetsolar lo llevará a captar los aspectos más destacados primero!


01 Sistema fotovoltaico de suelo MRac

El sistema de apoyo fotovoltaico terrestre se utiliza en la construcción de centrales eléctricas fotovoltaicas terrestres. Los soportes fotovoltaicos de suelo de mibetsolar son estables y duraderos, con un alto grado de preinstalación y una rápida instalación. Son adecuados para diferentes terrenos y entornos. Los dos productos de soporte fotovoltaico de tierra PGT2 y PGT4 aparecieron en esta exposición.

PGT2 adopta columnas de acero al carbono y rieles de aleación de aluminio, que son adecuados para diversos terrenos, entornos y suelos, especialmente para terrenos montañosos; las columnas de acero de forma cuadrada únicas se pueden adaptar a la instalación de ingeniería de varios suelos y aseguran que todo el sistema esté más estresado. estable.

sistema fotovoltaico terrestre
(PGT2)

El cuerpo principal del soporte PGT4 está hecho de aleación de aluminio, que es hermoso y elegante en su conjunto; la estructura de la viga longitudinal se optimiza aún más para tener una fuerte resistencia al viento y la nieve; Se adopta la base de pilotes de tierra en espiral convencional, y el costo de construcción es bajo y difícil para casos de bajo y alto voltaje. Al mismo tiempo, combinado con abrazaderas ajustables, puede hacer frente fácilmente al sitio con pendientes este y oeste.

sistema fotovoltaico terrestre
(PGT4)

02 Sistema de flotación de agua MRac
Con la reducción de proyectos terrestres en Japón, se puede considerar la construcción de plantas de energía fotovoltaica para expandirse del suelo al agua. mibetsolar sistema de montaje solar flotante recientemente desarrollado G4N se puede utilizar en plantas de energía fotovoltaica flotantes como estanques, lagos, embalses y embalses.

G4N está hecho de material de polietileno de alta densidad (HDPE), que cumple con los estándares de prueba de la prueba de absorción de agua (CN) de Hunt, antienvejecimiento, anti-ultravioleta, etc.

La fuerza de tracción que puede soportar supera con creces la de productos similares en el país y en el extranjero. La boya y la boya principal adoptan un nuevo diseño modular, que realiza la disposición de doble fila en la misma dirección o de doble fila simétrica, aumenta la capacidad instalada y la generación de energía, es fácil y conveniente de instalar y reduce el costo del proyecto, con una vida útil de hasta 25 años.


Sistema de montaje solar flotante
(G4N)

03 Sistema de apoyo fotovoltaico complementario de luz agrícola MRac

Es principalmente adecuado para la instalación de centrales eléctricas fotovoltaicas agrícolas , teniendo en cuenta las necesidades de plantación agrícola y generación de energía fotovoltaica, ahorrando recursos de la tierra; De acuerdo con el diseño de varios paneles, la cantidad de luz solar requerida por las plantas y el tamaño de la entrada de las máquinas agrícolas, la estructura del sistema está diseñada para proporcionar un diseño de soporte adecuado, preinstalación alta y construcción conveniente. También se puede seleccionar el modo "plantación agrícola + ganadería + generación de energía fotovoltaica".


sistema de energía fotovoltaica agrícola
(Complementario agrícola y ligero)

04 Sistema de montaje fotovoltaico en techo MRac

La central eléctrica en la azotea es un escenario de aplicación fotovoltaica común. El sistema de montaje fotovoltaico en cubiertas RMI (matrix) de mibetsolar está especialmente desarrollado y diseñado para cubiertas planas no perforantes. Al usar balasto de cemento para fijar todo el sistema para lograr una fuerte resistencia al viento, es fácil de instalar y se puede adaptar a la mayoría de los techos planos. Central fotovoltaica.


sistema de montaje fotovoltaico de techo
(techo plano)


Serie de accesorios de tejas de acero de color 05 MRac

Con el aumento de la demanda de uso propio, cada vez hay más sistemas de generación de energía de techo de tejas de acero de color en Japón. La exposición mostrará varios accesorios para techos de tejas de acero de color, incluidos trapezoidales, cincel de esquina, costura vertical, etc., que pueden combinarse con una variedad de rieles y son adecuados para varios tipos de techos de tejas de acero de color.


sistema de montaje fotovoltaico de techo

(Conjunto de abrazadera de placa plegada 88)

registrarse para recibir el boletín

obtener las últimas noticias de la compañía

enviar un mensaje
Bienvenido a Dong Lai
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

hogar

productos

empresa

contacto